
Los fines de semana es cuando se incrementa el número de detenciones por parte de Seguridad Pública por diferentes delitos.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Tx.- Un total de siete personas amanecieron en las celdas de Seguridad Pública al haber sido detenidas durante el domingo por la noche y madrugada de este lunes por diferentes faltas administrativas, por lo que al pagar su multa podría recuperar su libertad.
Los fines de semana es cuando se incrementa el número de detenciones por parte de Seguridad Pública por diferentes delitos, pero la mayoría de los arrestados quedan a disposición del Juez Calificador ya que no son cargos de gravedad.
Algunas de las personas detenidas que amanecieron en las celdas, fueron José Guadalupe Meza Torres de 36 aí±os, quien fue sorprendido alterando el orden público en las calles del fraccionamiento Fundadores.
Azáel Aranda Aguilar de 32 aí±os, también fue detenido por alterar el orden público, pero fue arrestado sobre la carretera a Presa de La Amistad, ya que había sido reportado por personas que viven en este sector.
Otra de las personas detenidas fue Rigoberto Hernández Pérez, quien fue arrestado por alterar el orden público. Asimismo fue llevado a las celdas de Seguridad Pública Rolando Fragoza Pérez, quien fue sorprendido en pleno centro de la ciudad conduciendo bajo los efectos del alcohol.
Estas personas quedaron a disposición del Juez Calificador, por lo que sólo tendrán que pagar su multa correspondiente para poder salir en libertad.