
Después de discutir con su pareja, incendia la casa; hijo sufre quemaduras.
Por Néstor Jiménez
Monclova, Coah.- Para terminar con los problemas maritales, Roberto Ramos Valdez prendió fuego a la casa de su pareja sin importarle que hubiera personas en el interior del inmueble.
María Cristina Narváez Torres fue presa de una crisis nerviosa, mientras que su hijo Erick Carrizales sufrió quemaduras en su brazo derecho.
Ramos Valdez, al que apodan âLa Tablaâ, fue capturado por las autoridades mientras que los bomberos prestaban auxilio.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 44 y 11 de la colonia Esperanzas, informaron las autoridades.
Según vecinos, tras una discusión, el pirómano lanzó fuego contra la vivienda y las llamas cubrieron por completo un cuarto construido de madera y lámina.
Erick alcanzó a ponerse a salvo mientras la casa era consumida por las llamas.
¡SOBREVIVEN A INFIERNO!
En punto de las 03:00 horas, los bomberos fueron requeridos en la casa sin número del cruce de la Calle 44 con 11 la colonia Las Esperanzas.
La casa, de la cual uno de los cuartos estaba principalmente hecho de madera y lámina estaba convertida en un verdadero infierno, todos los bienes fueron consumidos.
Tras poner manos a la obra los tragahumos combatieron la contingencia, mientras que los uniformados municipales lograban someter a âLa Tablaâ, quien se hallaba aún violento. También arribaron socorristas de Cruz Roja.
Los vecinos mencionaron que al observar que ardía la casa comenzaron a auxiliar a la familia Carrizales, sin embargo, los materiales de los que estaba hecha la vivienda propagaron rápidamente la lumbre.
Afortunadamente el tanque de gas no explotó y tras ser enfriado fue retirado del lugar. De acuerdo a la información cuando Ramos Valdez acudió a prender fuego en el interior se hallaba Erick quien alcanzó a salir.
El estado de salud de Erick fue reportado como estable y doí±a María Cristina interpondría la formal denuncia para que cayera todo el peso de la ley en contra del pirómano.