
El estadounidense se comunicó por última vez con su familia el pasado 25 de octubre, desde entonces no se sabe nada de él.
Por: Agencias
Debate | Sinaloa.- La tarde de este lunes familiares de norteamericano que reside desde hace más de 10 aí±os en el puerto de Mazatlán informaron que aun no saben nada de él, por lo que pide a toda la ciudadanía el apoyo para dar con su paradero.
La última vez que tuvieron comunicación con OâNeil Patrick McGean, de 52 aí±os de edad, fue la noche del pasado martes 25 de octubre, cuando informó, vía telefónica, que visitaría a un amigo nuevo en el Hotel Punta Pacífico.
Después de esa comunicación ya no se ha vuelto a saber de él, por lo que familiares de McGean llegaron el jueves para reforzar los esfuerzos de su búsqueda.
El vehículo que conducía Patrick es un modelo Spark color blanco, el cual fue encontrado por amigos de él la maí±ana del sábado en la avenida Camarón Sábalo, cerca de conocido restaurante, el cual informaron vecinos del lugar que tenía varios días estacionado en ese sitio.
Familiares y amigos informaron que O'Neil Patrick es dueí±o de un negocio local y que no duraba tantos días sin comunicarse y mucho menos el haber dejado a sus mascotas sin atender.
Aseguraron que él no tiene historial de uso o abuso de sustancias prohibidas y que tenga conexión con personas vinculadas.
"Nos preocupa sobremanera la falta de comunicación que hemos recibido del avance, porque el factor tiempo es vital. O´Neil le tiene mucho carií±o a Mazatlán y a su maravillosa gente, quienes han llegado a ser su segunda familia, y considera a México como su segundo hogarâ, comentó uno de los familiares de McGean.
Autoridades.
En entrevista con el subprocurador de la zona sur del estado de Sinaloa, Jesús Antonio Sánchez Solís, informó para este medio que se está llevando en tiempo informa la búsqueda de O'Neil, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 25 de octubre.
El mandatario también argumento que este no se trata de un delito internacional si no que es un delito local donde está implicada una persona extranjera y por tal motivo solamente se le rinden informes a la embajada de Estados Unidos de los avances de la investigación.