
Migrante sufrió crisis de abstinencia a las drogas y esto motivó la movilización de las autoridades y paramédicos al centro.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- La madrugada de ayer se registró una movilización de autoridades y paramédicos al centro de retención de migrantes del Instituto Nacional de Migración, debido a que se reportó a un migrante con crisis de abstinencia por falta de drogas.
Se trata de un hombre de 36 aí±os de edad, originario de Honduras, que estaba recluido en dichas instalaciones desde hace un par de días y que debido a su cautiverio mientras se realizan los trámites para su repatriación, no se había drogado.
Esta situación generó que entrara en una fuerte crisis de ansiedad por lo que fue necesario que acudieran paramédicos de Cruz Roja para darle los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al hospital general Salvador Chavarría.
El migrante se negó a dar sus generales y dijo que tenía varios días sin drogarse, debido a esto se puso mal de salud y quería ser liberado para salir a conseguir algo de droga para evitar sus malestares.