
Esperanza âNâ, es la única detenida por el crimen de los israelitas el miércoles pasado en el restaurante Hunan.
Por: Excélsior
Ciudad de México.-Â Esperanza âNâ, es la única detenida por el crimen de los israelitas el miércoles pasado en el restaurante Hunan.
Este sábado se realiza la audiencia inicial para vincular a proceso a Esperanza âNâ, la única detenida por el crimen de los israelíes el miércoles pasado en la Plaza Artz Pedregal.
Cerca de las 10 de la maí±ana, el juez de Control dio inicio al mandato judicial en la sala 6 de oralidad penal del Reclusorio Oriente. A esa misma hora, se notificó a los familiares de las víctimas el inicio de la audiencia.
La audiencia es privada a solicitud del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), así como de la parte defensora.
Esperanza âNâ dio positivo a la prueba de rodizonato de sodio, de acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia.
En sus primeras declaraciones, ya ante el Ministerio Público, la mujer de 33 aí±os dijo ser madre soltera y vivir en la colonia Selene, en la alcaldía Tláhuac.
La mujer, quien fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla, dijo que fue contratada para la ejecución, pero que desconocía quienes eran los objetivos.