WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Familias disfrutan de agradable convivencia

Durante la celebración, niños, jóvenes y adultos de esta entidad tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades.

  • 173

Durante la celebración, nií±os, jóvenes y adultos de esta entidad tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- Decenas de familias disfrutaron al máximo de las diversas actividades recreativas y deportivas que preparó la ciudad de Eagle Pass, en colaboración con el Departamento de Parques y Recreaciones ello como parte de la celebración del mes en el que se reconoce a empleados, voluntarios y personas que participan en dicho departamento.

La gran celebración en la que participaron más de 150 personas y que se desarrolló en la Plaza San Juan, en el centro de la ciudad, fue encabezada por el mayor de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, quien una vez más felicitó a los empleados del Departamento de Parques y Recreaciones y a quienes asisten en los diversos programas que se ofrecen de manera gratuita a la comunidad.

Juan Cuellar, subdirector del Departamento de Parques y Recreaciones agradeció a las familias por participar en las distintas actividades, así­ como a los voluntarios y personal que ha trabajado durante todo el verano en los cursos infantiles y en las ligas deportivas que se realizan con el fin de mantener activos a los menores durante la temporada vacacional.

Durante la celebración, nií±os, jóvenes y adultos de esta entidad tuvieron la oportunidad de participar en diversas actividades como juegos infantiles, rutinas aeróbicas, sesiones de activación fí­sica, bailes, entre otras, las cuales fueron preparadas especialmente para la comunidad.

Publicación anterior Inician proyectos de instalación de líneas
Siguiente publicación Mata rayo a 13 vacas en Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;