
El Gobernador de Coahuila, Miguel íngel Riquelme Solís, retomó este martes sus actividades.
Por: Agencia Reforma
Saltillo, Coah.-Â El Gobernador de Coahuila, Miguel íngel Riquelme Solís, retomó este martes sus actividades públicas, luego de una cirugía a la que fue sometido el viernes pasado en un hospital privado de Torreón.
El Gobierno de Coahuila informó que el Gobernador Riquelme presidió una reunión con el Subsecretario de Ordenamiento Territorial de la Sedatu, David Cervantes Peredo.
El último día que el Gobernador tuvo agenda pública fue el jueves 18 de julio en Saltillo, luego, la noche del viernes su vehículo, sus escoltas y algunos funcionarios estatales estaban en el Sanatorio Espaí±ol, de Torreón.
El sábado por la maí±ana, el Gobierno informó que Riquelme Solís fue sometido el viernes a una cirugía de la vesícula que estaba programada, la cual se llevó sin complicación alguna.
En la reunión de este martes en Palacio de Gobierno, Riquelme dio seguimiento con el subsecretario, a las lluvias intensas del 4 y 7 de septiembre del aí±o pasado en Piedras Negras y los recursos pendientes a aplicarse del Fondo Nacional de Desastres Naturales.
El Gobierno difundió una sola fotografía alejada, donde se ve al centro, a un Gobernador Riquelme sonriente junto a funcionarios estatales y federales.