
Algunos de los regidores del ayuntamiento se pronunciaron a favor de dicho parlamento
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras, Coahuila; 22 de julio.- Mientras que la Comisión de Previsión Social del cabildo analiza la propuesta para ampliar el horario de funcionamiento de la zona de tolerancia, algunos regidores del actual ayuntamiento se pronunciaron a favor de dicho planteamiento.
Si bien aún no se tiene fecha para la presentación del dictamen al respecto, existe la posibilidad de que pudiera ser incluido en la siguiente sesión de cabildo, tentativamente entre el martes o miércoles de la presente semana.
Moisés Lechler de la Garza, regidor por el desaparecido Partido Encuentro Social, calificó la zona de tolerancia como âun mal necesarioâ, por lo que consideró como positiva la propuesta, incluso, para la seguridad de las mujeres.
En tanto, el regidor del Movimiento de Regeneración Nacional, Rodolfo Javier Carranco Rosales, resaltó como âconvenienteâ aprobar la propuesta, en particular por la proliferación del sexoservicio en la calle Zaragoza.
María Catalina Salinas González, síndico de mayoría, también por el Movimiento de Regeneración Nacional, se pronunció en el mismo sentido, destacando la mala imagen que da la prostitución en la zona centro.