
La policía de Eagle Pass y Piedras Negras redoblará esfuerzos por los festejos de Halloween, Día de Brujas y Día de Muertos. También lanzaron una advertencia a los bromistas que buscan causar daí±o a la población.
Por: Hilda Aguilar
Piedras Negras, Coah.- Las policías de Eagle Pass y Piedras Negras reforzarán la vigilancia por los festejos de Halloween, Día de Brujas y Día de Muertos, con el fin de evitar accidentes en donde pudiera ser afectado algún menor o quienes acuden a los panteones, informaron por separado el secretario del Ayuntamiento nigropetense, Hermelo Castillón y el sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber.
âSe tendrá una sobrevigilancia con corporaciones policiacas, bomberos y Protección Civil, en donde se recomienda a las personas cuyos nií±os vayan a acudir a pedir dulces en casas o comercios a que no los dejen ir solos, que circulen por la banqueta y evitar accidentesâ, seí±aló Castillón.
Explicó que se tratará de ubicar el horario normal de otros aí±os, de 5 o 6 de la tarde hasta las 9 de la noche máximo.
âLa gente que circula en sus autos debe tener más precaución y evitar accidentes, porque habrá muchos nií±os disfrazados y que por la emoción podrían soltarse de la mano de sus mayoresâ, afirmó el funcionario.
Esto se extiende hasta el miércoles porque se esperan hasta 10 mil personas en los panteones, con congestionamientos y muchos peatones.
En tanto, el sheriff del condado de Maverick, Tom Schmerber; afirmó que los oficiales a su cargo vigilarán en especial las zonas en donde habrá muchos menores, a la vez que advirtió a los bromistas o quienes quieran cometer alguna fechoría, que los policías mantendrán una estrecha vigilancia.