
Los hermanos se harán cargo de los asuntos taurinos del matador de toros Juan Pablo Llaguno.
Por: Francisco Vargas M.
Aguascalientes.-Â De manera oficial, se dio a conocer que a partir de este martes, Alberto y Leopoldo Preciado âPolo Meléndezâ, se harán cargo de los asuntos taurinos del matador de toros Juan Pablo Llaguno; luego de entablar una larga e interesante charla en días pasados.
Los apoderados se encuentran muy contentos y convencidos que Juan Pablo posee buenas condiciones para destacar en el toreo, además de la buena amistad que tienen con la familia Llaguno desde hace muchos aí±os.
Cabe recordar que en su larga y reconocida carrera, Beto Preciado fue apoderado del diestro y figura hidalguense Jorge Gutiérrez como de Pepe López; por su parte Polo Méndez llevó los asuntos taurinos del también figura y matador siempre recordado Francisco âCurroâ Rivera, Manolo Arruza, Manuel Capetillo (hijo), Javier Bernaldo, Miguel Lahoz, Fermín Spínola, y en los últimos aí±os en mancuerna con Fermín Rivera.
Se informó que más adelante los hermanos Preciado, darán a conocer los planes del diestro queretano. La mejor de las suertes.