
Repentinamente perdió el control de la unidad e impactó a otra
Por: Luis Manzano
Nava Coah. -Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes sobre la carretera federal 57, a la altura de las oficinas de la empresa Micare.
En el fuerte accidente participaron 2 automóviles, uno de ellos conducido por Yaneth López Cruz de 26 aí±os de edad, residente quien se dirigía al municipio de Villa Unión, proveniente de los Estados Unidos.
La mujer conducía un automóvil Chevrolet Malibú color gris de reciente modelo con placas del estado de Texas, y se hacía acompaí±ar de sus padres de nombre José íngel López Castillo y María de Jesús Cruz Trevií±o ambos de 56 aí±os de edad, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
La conductora responsable del accidente comenta que circulaba de Piedras Negras hacia Nava, y que repentinamente perdió el control de la unidad e invadió el carril impactando a un automóvil nissan versa de reciente modelo en donde resultaron pensados y lesionados ambas personas de quien hasta el momento se desconocen sus generales, ya que fueron trasladados de inmediato debido a la gravedad de la situación.
Hasta el lugar acudieron paramédicos de bomberos de Nava y así mismo elementos de seguridad pública municipal para tomar conocimiento de los hechos y socorrer a las personas involucradas.