
Ocurrió por alcance, mientras policías seí±alan que víctima salió de la calle Juan de la Barrera.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- El peritaje de tránsito terrestre en el que se está basando la Fiscalía podría estar equivocado, ya que los policías municipales no tomaron en cuenta contundente evidencia de derrapes dejados 30 metros atrás del lugar acordonado.
El delegado de la Fiscalía dio a conocer que basados en el peritaje de tránsito terrestre, elaborado por las autoridades municipales, tienen la certeza que el conductor de la motoneta salió de la calle Juan de la Barrera, donde fue impactado por el motociclista de fierros sobre el libramiento Manuel Pérez Trevií±o.
Sin embargo, evidencias contundentes, como partes de la carrocería de las motocicletas involucradas y derrapes en el pavimento, así como algunas pertenencias de los fallecidos, fueron localizadas a casi 30 metros atrás del área donde se realizó el acordonamiento por parte de la Policía Municipal.
Aunado a esto, está el inexplicable impacto por alcance que presentaba la motoneta de color guinda en la parte posterior, la cual era conducida por la fatal víctima, ya que el peritaje rendido por los municipales asegura que el impacto que recibió la víctima fue en el costado izquierdo.
Debido a que tanto víctima como responsable del accidente fallecieron en los hechos, no hay a quién imputar sobre la posible comisión del delito de homicidio culposo, y por tal razón las autoridades no se están tomando la molestia de establecer la manera real de cómo ocurrió este percance.