
Para el evento, se contrató a diversos vendedores ambulantes para que se regalaran alimentos y bebidas.
Por: Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León.-Â Con dádivas para los ciudadanos, militantes de Morena realizan festejo previo al aniversario por el triunfo electoral que le dio la Presidencia a Andrés Manuel López Obrador el pasado 1 de julio.
Financiado con recursos de funcionarios públicos y donaciones privadas, brigadas del partido entregaron regalos a ciudadanos con y sin militancia morenista, como parte de la verbena que se celebró en la Plaza Zaragoza.
Entre las dádivas se entregaron gorras, pulseras y boletos de rifa para una computadora.
También se contrató a diversos vendedores ambulantes para que se regalaran alimentos y bebidas.
"Nuevo León siempre ha sido una plaza muy difícil, donde anteriormente no se había logrado el triunfo", dijo la dirigente estatal, Bertha Puga, "ahora Nuevo León se sumó al resto de los estados que lograron el triunfo el pasado primero de julio".
Puga descartó que se hayan atraído ciudadanos por medio de regalos y aseguró que se trata de militantes que cuidaron el voto en la elección del 1 de julio.
"Vemos por aquí a compaí±eros que el aí±o pasado estuvieron ahí cuidando los votos... todos los que nos desvelamos ese día y los que no dejamos de contar los votos ahí estuvimos y aquí estamos".
Como parte de los festejos también se presentaron algunos grupos musicales.
En la verbena se observaron alrededor de 500 ciudadanos frente al Palacio Municipal de Monterrey.
A la fiesta asistieron Diputados locales y federales, así como algunos regidores municipales.
Durante un posicionamiento, la Diputada federal Paola González y el Legislador local Ramiro González pidieron a los simpatizantes continuar con al apoyo para dignificar el trabajo que realiza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
"Es un honor estar con Obrador", gritaron a una sola voz funcionario, militantes y simpatizantes de Morena.