
El Obispo Alonso Gerardo Garza Trevií±o, aseguró que la Iglesia Católica está en la mejor disposición de apoyar en lo que sea posible.
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras, Coah.- Autoridades de los tres niveles de gobierno, encabezadas por el gobernador Miguel íngel Riquelme, se reunieron éste jueves en la sala de cabildo de la presidencia municipal, para analizar la llegada de miles de migrantes a ésta frontera.
El Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Trevií±o, aseguró que la Iglesia Católica está en la mejor disposición de apoyar en lo que sea posible, sin embargo la autoridad aún no tiene la información necesaria.
Seí±aló que se desconoce el número de migrantes a llegar, el tiempo que estarán, donde serán alojados y otros detalles necesarios para implementar una estrategia conjunta sólida, que permita afrontar de la mejor manera éste fenómeno.
Sin embargo, Garza Trevií±o seí±aló que por el lado de la diócesis, se contará con un enlace que apoye a las autoridades en las labores de atención a los indocumentados, el cual tentativamente sería el padre Pepe Valdés.