
La joven sufrió lo indecible a manos de su violador. Cuando este amenazó a su hermana, decidió acabar con la vida de su abusador.
Por: Agencias
Ciudad de México.- Una joven tunecina se vio obligada a soportar todo tipo de abuso con tal de no ser humillada frente a su familia, sin embargo su decisión cambio su vida paradójicamente llevándola a cometer acciones que ahora la tienen tras las rejas.
A pesar que el nombre es ficticio y la voz escuchada en el video publicado por BBC es la de una actriz, esta historia fue detallada por la misma protagonista. Amal cumple ahora una condena de 25 aí±os de prisión luego de ser declarada culpable del asesinato del hombre a quien ella acusa era su violador.
Amal perdió su virginidad cuando fue violada por uno de los amigos de su padre. Aunque pensó que no volvería a pasar, el abuso se repitió una y otra vez. La fotografió desnuda y la amenazó con hacer públicas las imágenes, si le contaba a alguien lo que ocurría.
La joven no solo era abusada sexual, física y mentalmente, también era extorsionada por lo que debía entregarle el dinero que ganaba a aquel hombre. Aunque decidió aguantar por la vergí¼enza que sentía, un día el hombre la amenazó con abusar de su hermana, así que decidió matarlo.
Actualmente enfrenta su condena sin ningún remordimiento, dice que no se arrepiente de sus actos. Amal busca la ayuda de Dios y el perdón de su padre quien le advirtió que nunca perdonaría la humillación que le hizo pasar, a pesar de enterarse de todo el abuso al que fue víctima.