
Entre las vialidades que se busca atender está la avenida Lázaro Benavides, donde se tiene proyectada la reposición de varias líneas de drenaje.
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras, Coahuila; 25 de junio.- Calles que están incluidas dentro del programa de pavimentación que aplicará el municipio éste aí±o, serán atendidas previamente para solucionar cualquier deficiencia de agua o drenaje que pudieran presentar.
El gerente del Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, Teodoro Francisco Rodríguez Bermea, informó lo anterior y agregó que ello tiene como finalidad no daí±ar el asfalto próximo a colocarse.
Agregó que entre las vialidades que se busca atender está la avenida Lázaro Benavides, donde se tiene proyectada la reposición de varias líneas de drenaje, con apoyo del municipio en recursos.
De igual forma está la avenida Industrial, que presenta un severo colapso de colectores, a la altura del cuartel de Fuerza Coahuila, provocando que las descargas se vayan a cavernas del subsuelo.
Así mismo, Rodríguez Bermea estableció que también se ha venido trabajando en la calle Progreso, donde ya se habían hecho reparaciones pero se encontraron más afectaciones.