
Desafortunadamente el presunto responsable resultó lesionado
Por: Luis Manzano
Zaragoza Coah.- La tarde del miércoles se registró un aparatoso accidente sobre el cruce de las calles Zaragoza y Aquiles Serdán al norte del municipio de Zaragoza.
Como presunto responsable resultó el joven Enrique Quintero Calderón de tan sólo 22 aí±os, quien conducía una camioneta color gris, el cual circulaba sobre la calle Aquiles Serdán y al llegar al cruce con calle Zaragoza no respeta el seí±alamiento de alto impactando a otra camioneta que circulaba en vía libre.
Como vehículo afectado resultó una camioneta Chevrolet Pick Up color gris de reciente modelo la cual era conducida por su propietario Lucas Sánchez Martínez, reconocido comerciante y persona altruista de la localidad.
Desafortunadamente Enrique Quintero el presunto responsable resultó lesionado tras el fuerte impacto en el omoplato izquierdo.
Al lugar arribaron paramédicos de bomberos quienes trasladaron en ambulancia al nosocomio más cercano a la persona lesionada, quien desafortunadamente por la falta de precaución protagonizó este accidente vial.