
Vecinos dijeron que lo vieron con una cerveza en la mano.
Por Bernardo García
Saltillo, Coah.- Cuando se encontraban jugando en los linderos de la colonia 5 de Mayo, nií±os se percataron que en el lugar estaba un hombre ahorcado, por lo que de inmediato avisaron a sus familiares para que estos pidieran ayuda.
Luego de darse a conocer el hecho, mientras unos vecinos se acercaban para ver el cuerpo del hombre, otros se encargaron de dar aviso al Sistema Estatal de Emergencia 911 para que enviaran ayuda pues el sector había mucha movilización de los colonos.
Fue ayer alrededor de las 17:00 horas cuando ocurrió el suicidio 45 en lo que va del aí±o en la Región Sureste, al sitio al que llegaron policías municipales, así como personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para tomar conocimiento del deceso.
Autoridades dieron a conocer que el fallecido, quien se colgó de un árbol, se llamaba Humberto Gutiérrez Martínez, âEl Gueroâ, que tenía 33 aí±os, vivía en la colonia Chamizal y que horas antes vecinos lo vieron cuando caminaba con una cerveza familiar en la mano.
Elementos de Servicios Periciales adscritos a dicha corporación se encargaron de colocar una cinta amarilla para delimitar el área y alejar a los curiosos que impedían su labor.
Al lugar llegó un agente del Ministerio Público para tomar conocimiento del hecho y ordenar el levantamiento del cuerpo Y llevarlo al Semefopara que le realizaran la necropsia de ley.