
Durante la renovación anual de las cédulas choferes de taxi, se ven obligados a someterse a exámenes médicos, lo que permite detectar cualquier situación de salud.
Por: Armando López CapetilloÂ
Piedras Negras, Coahuila; 16 de junio de 2019.- Durante la renovación anual que se hace de las cédulas de cada uno de los choferes de taxi, estos se ven obligados a someterse a exámenes médicos y toxicológicos, lo que permite detectar a tiempo cualquier situación de salud o adicción.
Ello luego de que en días pasados se presentaran varios hechos protagonizados de por operadores de automóviles de alquiler, y donde uno de ellos incluso perdió la vida en la colonia Cumbres, aseguró Miguel íngel íxiga Zapata.
El concesionario de taxi sin embargo aseguró que para tener un mayor control, sería adecuado regresar el esquema de bases de taxi, como se operaba en el pasado, para dirigirse colectivamente con el gremio y no de uno en uno.
íxiga Zapata aseguró que ello le permitiría a la autoridad un mayor control en el gremio, no solo en lo referente a exámenes médicos o antidoping, sino también en cualquier actitud que dé una mala imagen y afecte al usuario.