
El cansancio por los diarios viajes de Piedras Negras a Castaí±os, provocaron que el chofer se quedara dormido al volante
El cansancio por los diarios viajes de Piedras Negras a Castaí±os, provocaron que el chofer del Tsuru donde se mataron tres personas la noche del miércoles, se quedara dormido al volante y chocara a gran velocidad contra una nomenclatura.
Y es que las personas laboraban en la ciudad fronteriza, desde temprano salían de Castaí±os para poder llegar a Diconsa, ya por las tardes regresaban a casa; pero ayer no lograron terminar su largo camino.
Solían realizar extenuante rutina laboral
Las personas tenían que emprender su viaje desde las cinco de la maí±ana, laborar en suelo nigropetense y por la tarde cerca de las 18:00 horas, regresar a casa, este era su recorrido todos los días.
Ernesto âEl Gí¼eroâ Cano Ríos, quien contara con 50 aí±os de edad, se desempeí±aba como supervisor de la dependencia, regresaba a casa con sus compaí±eros de trabajo, pero antes de llegar al poblado castaí±ense se quedó dormido.
Lamentablemente esta dormitada al volante de la unidad en color blanco, hizo que los compaí±eros se estrellaran contra el objeto fijo, perdiendo la vida írick Cabrera Hernández quien contara con 42 aí±os, también Marcelo Carrillo Hernández, de 47 aí±os, quien fuera director de Fomento Agropecuario, él iba de copiloto.
Una fuente allegada a la familia mencionó que âEl Gí¼ero Canoâ, estaba muy contento ya que se le juntaron las graduaciones de sus tres hijos, desde la primaria, secundaria y preparatoria, eran la próxima semana, pero su muerte enluta los logros académicos.
Luego de la investigación a manos de elementos de la Fiscalía de Justicia, los cuerpos les fueron entregados a sus familiares, para dar trámite a los tres velorios.