
El exbeisbolista dominicano fue sometido a una cirugía en el Massachusetts General Hospital
Boston.-Â El exbeisbolista dominicano David "Big Papi" Ortiz fue sometido a una nueva intervención quirúrgica, luego de llegar al Massachusetts General Hospital de esta ciudad, procedente de Santo Domingo, República Dominicana.
Ortiz llegó ayer a esta ciudad, luego que el club Medias Rojas de Boston le puso a su disposición un avión-ambulancia, tras sufrir una herida de bala el domingo, cuando se encontraba en un establecimiento comercial junto a varios amigos en la capital dominicana.
Una vez en el hospital, los médicos determinaron operar de nueva cuenta a "Big Papi" Ortiz, quien ahora ya se recupera de forma estable, según informó su esposa Tiffany.
El portal de la Liga Mayor de Beisbol (MLB) informó que el excaí±onero del club de Boston se mantiene en reposo, despierto y en recuperación en una sala de cuidados intensivos, en donde pasará varios días más.
La esposa de David Ortiz agradeció a todas las personas que han apoyado a su familia en estos momentos terribles, y confió en la pronta recuperación de su marido.
"En mi nombre y el de mi familia, quiero darles las gracias a John y Linda Henry, Tom Werner, Sam Kennedy y a los Medias Rojas de Boston por todas las cosas que están haciendo por David", seí±aló.
También agradeció al doctor Larry Ronan y a todo el increíble personal del Massachusetts General Hospital por los cuidados y atención que le han dado a su esposo en estos momentos de crisis.
Varias personalidades del mundo de la política de Estados Unidos, Dominicana y otras partes del mundo, y desde luego del deporte, han mostrado su solidaridad con David Ortiz, quien es todo un ídolo en su país natal y para los aficionados de Medias Rojas.
El llamado "Big Papi" llevó a los "Patirrojos" a la conquista de tres títulos de Serie Mundial del beisbol de Grandes Ligas, antes de retirarse de los diamantes profesionales después de la campaí±a del 2016.