
La madre escapó al municipio de Castaí±os encubriendo al depravado.
Por: Néstor JiménezMonclova, Coah.- Harta de las violaciones de su tío, una menor de 13 aí±os pidió ayuda a su padre, quien llegó en su auxilio a la colonia Loma Linda junto a las autoridades, sin embargo, la madre escapó junto a ella a Castaí±os encubriendo al depravado.
Alexander Cardoza Eguía de 18 aí±os, es quien presuntamente abusa de su sobrina desde hace tiempo y ayer fue buscado por las autoridades.
Teme quedar embarazada tras violación
Ayer por la tarde a las 16:45 horas se dio la voz de alerta para que acudieran a la colonia Loma Linda por el reporte de violación a una menor.
El enfurecido padre dijo a las autoridades Ministeriales, Preventivas y de la Procuraduría de los Nií±os, las Nií±as y la Familia, que fue su hija quien le confeso vía telefónica el infierno que vivía.
Desde hace dos aí±os están separados y la menor vive con su madre y ayer le marcó por teléfono y le reveló que ya no aguantaba vivir con su madre, pues su tío abusa de ella desde hace tiempo.
La pequeí±a también dijo que los maestros la cuestionan seguido porque llega a las clases con moretones donde el tipo la agarra a la fuerza y la golpea para vejarla.
De acuerdo a la versión, la jovencita no ha tenido su período. Ayer el padre dialogó con la mamá para enterarla de lo sucedido e increíblemente ella dijo que su hija era una mentirosa. Cuando arribaron las fuerzas del orden se percataron que la mujer había escapado con la joven para encubrir a su hermano. Presuntamente se fue a Castaí±os y se pidió el apoyo a la Policía adherida al Mando ínico, pues se temía que salieran del Estado.