
En el último aí±o 15 personas fueron restauradas.
Por: RedacciónSaltillo, Coah.- Miss Belleza Gay Coahuila dejó a un lado los tacones y lentejuelas para reformar su vida y volver a ser âun hombreâ, al igual que 15 homosexuales más que âgracias al amor de Cristoâ dejaron de sentirse atraídos por personas de su mismo sexo, aseguró Eduardo Ariel Pacheco Ruiz, representante de la asociación en Saltillo.
âSon personas que si tú ves en la calle, no te imaginarías que hace un aí±o se vestían contrario al sexo con el que nacieron y se sentían atraídas por alguien de su mismo sexo, hoy están casados, y hasta tiene hijosâ, comentó Pacheco Ruiz.
La presencia de Dios en sus cuerpos es lo que les da la verdadera identidad, una que se perdió en el camino, explicó el activista, âel varón y la mujer regresan a su identidad correcta si abren su corazón a Cristoâ, afirmó.
Dijo que en el último aí±o, 15 personas fueron ârestauradasâ, en su mayoría hombres que dejaron de tener pensamientos âaberrantes y suciosâ, agregó, quienes ahora comparten su testimonio con otras personas que se sienten confundidas.
Ante esto, activistas a favor de la libertad sexual aseguran que preferir a una persona del mismo sexo como su acompaí±ante de vida no es algo que deteriore su espiritualidad, sino que la fortalece al ser uno mismo.