WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Raptors se colocan a un juego de ser Campeones

Toronto se impuso 105-92 a Golden State, resultado que los pone a una victoria de poderse coronar como campeones de la NBA.

  • 207

Toronto se impuso 105-92 a Golden State, resultado que los pone a una victoria de poderse coronar como campeones de la NBA.

Por Agencias

Ciudad de México.- Los Raptors de Toronto vencieron 105-92 a los Warriors de Golden State y tomaron ventaja de 3-1 en Las Finales NBA, poniéndose a un triunfo, que podrí­an lograr cuando la serie se mude a Toronto, para lograr su primer tí­tulo en 24 aí±os de historia.

Los primeros puntos del Juego 4 se hicieron del rogar, y llegaron 2:22 minutos después del tip off, cuando Steph Curry encestó un largo doble (que casi falla).

Toronto arrancó muy errático y Golden State lo aprovechó para tomar la delantera. La férrea defensiva de los Warriors concretó la obra y les dio a los californianos ventaja que llegó a ser de 13 puntos en el mismo primer cuarto, pero que los visitantes lograron recortar a ocho al término del periodo.

Steph inició con la mano frí­a (2 de 6 de campo, 0 de 3 de triples) y Steve Kerr decidió dejarlo en la banca para los minutos iniciales del segundo. Kawhi, en cambio, terminó 5 de 8, con 14 puntos y 3 rebotes. Pero con una puntuación muy baja por tanto yerro (Curry se fue sin encestar un solo triple), GS se aferró a la ventaja y se fue al descanso arriba por cuatro.

Pero la resistencia tuvo lí­mite y Toronto tomó la delantera al comienzo del tercer cuarto, pero solo por unos momentos, porque Golden State respondió de inmediato. Y esa fue su última palabra, porque vino el embate de los visitantes.

El tercer cuarto definió el choque. La diferencia de 16 puntos a favor de Toronto fue elocuente de lo que se vio en la duela: dominio total. Los Raptors, de la mano de Serge Ibaka y Leonard les pasaron por encima a los californianos, dejando claro que si el tercer cuarto es el de los campeones, esos 12 minutos podrí­an haber cambiado la estafeta.

Toronto está embalado, Golden State no. Los Warriors intentaron, pero los Raptors son, este momento, los mejores de la NBA. 34 equipos han tenido desventaja de 1-3 en Finales, solo uno ha regresado: los Cavs de 2016 ante GS.

Kawhi completó su 14° juego en estos playoffs con más de 30 puntos al terminar con 36 y 12 tablas, Ibaka aportó 20, mientras Curry (27) y Klay Thompson (28) se combinaron para 55.

Publicación anterior Hallan feto en alcantarilla de Hermosillo
Siguiente publicación Paga AHMSA mansión para Emilio Lozoya
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;