
Dejan escapar la victoria sobre los Algodoneros de Unión Laguna, con quienes cayeron 8-7
Saltillo, Coah.-Â En el día de Héctor Espino, los Saraperos mantienen su mala racha, en cuanto a series perdidas se refiere, y dejan escapar la victoria sobre los Algodoneros de Unión Laguna, con quienes cayeron 8-7.
El Sarape tenía ventaja de 4-3 en la apertura del segundo tercio del juego, sin embargo, los laguneros igualaron la pizarra con el cuadrangular en solitario de Edgar Muí±oz en el quinto rollo. Después, tomaron ventaja en el sexto con sencillo productor de Misael Rivera y ampliaron su delantera en el séptimo con el palo de cuatro estaciones con hombre a bordo de Eric Aguilera.
Ciro Norzagaray puso las cosas 8-4 en favor de los guindas con rola a las paradas cortas. No obstante, el Sarape respondió con tres rayas que surgieron de los dobletes de Christian Zazueta, Juan Apodaca y Juan Pérez, colocándose a una del empate.
José Domínguez tomó el lugar de Pedro Fernández en busca de preservar la victoria, y con un salvamento de cuatro outs, donde dominó a Dariel ílvarez, Rainel Rosario y Henry Urrutia en la novena, terminó por sentenciar el triunfo y su sexto rescate del aí±o.
Los Saraperos siguen de capa caída en la parte final de la primera vuelta de la LMB, y ahora tratarán de quedarse con una nueva serie en el Parque Madero, cuando sean anfitriones de los Rieleros.