La empresa aseguradora se hizo cargo de los gastos médicos de los hermanitos Nanya Shantal y Rubén Antonio Montes Gonzales de 13 y 14 aí±os, respectivamente
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Una vez que fueron reportados estables los dos menores que resultaron lesionados durante el accidente automovilístico registrado en el cruce de las calles Puebla y Veracruz, la presunta responsable salió en libertad sin que fuera consignada al Ministerio Público.
Al respecto el agente investigador del Ministerio Público en asuntos viales Efraín Torres Moreno, indicó que este accidente registrado la maí±ana del miércoles no le fue consignado, debido a que atreves de la aseguranza del automóvil de la responsable lograron un acuerdo con los afectados.
La empresa aseguradora se hizo cargo de los gastos médicos de los hermanitos Nanya Shantal y Rubén Antonio Montes Gonzales de 13 y 14 aí±os, respectivamente, además cubrir los gastos del automóvil de alquiler de Jose Cuadros Trevií±o, que salio daí±ado.
Con este arreglo la responsable Dulce Martínez, quien manejaba una camioneta Ford Explorer en color guinda al momento del accidente, quedara libre por parte de Fuerza Coahuila, autoridad encargada de tomar conocimiento de este accidente.
[caption id="attachment_32182" align="alignnone" width="960"]

La empresa aseguradora se hizo cargo de los gastos médicos de los hermanitos Nanya Shantal y Rubén Antonio Montes Gonzales de 13 y 14 aí±os, respectivamente[/caption]