
Interviene Policía e inspectores en reclamo a Oriental City.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- La Policía Municipal y el departamento de Inspectores del municipio intervino en un conflicto que se presentó en el restaurante de comida china Oriental City, luego de que una cliente reclamara que encontró en su platillo lo que presume es una uí±a de perro.
Según la queja, la ama de casa del sector de Villas del Carmen acudió a Oriental City y compró el arroz frito y al llegar a su vivienda y comenzar a consumirlo, localizó una uí±a de perro.
La mujer muy molesta acudió a hablar con el encargado del negocio, pero fue atacada a golpes por una cocinera al percatarse de las acusaciones.
Ante las agresiones que se registraron en agravio de la cliente que reclamó a los locatarios, hubo intervención de la Policía Preventiva Municipal, así como de inspectores municipales, pero el departamento de Salubridad de la Jurisdicción Sanitaria nunca llegó a supervisar el restaurante.
Tras ventilarse lo ocurrido en las redes sociales, el local permaneció cerrado a la clientela que habitualmente frecuenta este negocio ubicado en la populosa colonia Villas del Carmen.