
Los hechos ocurrieron sobre la primera arteria a escasos metros de Jesús Valdés Sánchez.
Por: Bernardo García
Saltillo.-Â Cara le costó la factura a un descuidado operador del volante, el cual protagonizó un incidente vial sobre el bulevar Eulalio Gutiérrez, situación que dejó a su paso daí±os superiores a los 130 mil pesos.
Los hechos ocurrieron sobre la primera arteria a escasos metros de Jesús Valdés Sánchez, donde la unidad 110 de la empresa de transporte de personal FED Colisión o levemente con un vehículo de importación alemán Porsche valuado en 2 millones de pesos.
Adán Mata, operador del transporte de personal en cuestión aseguró que se encontraba esperando el cambio en el semáforo, cuando repentinamente en la maniobra de soltar el embrague e impulsar la primera velocidad la unidad a su cargo retrocedió varios centímetros, siendo el momento en que chocó por alcance al automóvil de importación.
Tras varios minutos de alegatos, finalmente el propietario del carro deportivo y el transportista orillaron los vehículos en cuestión y esperaron a las autoridades correspondientes, así como a los ajustadores.
Los agentes policiales seí±alaron que a pesar de los daí±os el auto se apreciaban como mínimos, la restitución del daí±o ascendería a más de 100 mil pesos, aunado al factor de que el automóvil es del presente aí±o.
Minutos más tarde en la ajustador de la compaí±ía representante del carro alemán seí±aló que los daí±os ascenderían a más de 130 mil pesos.