
Una aparente falla mecánica provocó que el conductor estuviera a punto de sufrir un accidente
Saltillo, Coah.-Â César Flores Sánchez, quien ayer alrededor de las 9:00 horas se dirigía a su trabajo en su Jeep Grand Cherokee, se llevó el susto de su vida al circular por el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, pues a la altura de la colonia Valle Dorado al vehículo se le salió una llanta y como consecuencia se impactó contra el camellón central y al final se incendió.
Una aparente falla mecánica provocó que un conductor estuviera a punto de sufrir un accidente, luego de que su camioneta perdiera la rótula y comenzara a incendiarse en pleno bulevar Emilio Arizpe de la Maza, la maí±ana de este lunes.
Alrededor de las 9:30 horas, César Flores Sánchez se dirigía a su lugar de trabajo al sur de Saltillo, siendo al pasar por la mencionada vialidad frente a la colonia Valle Dorado, donde sufrió el imprevisto.
El hombre seí±aló que de manera repentina su camioneta Jeep Grand Cherokee se descontroló al perder la rótula y un neumático, por lo que como pudo trató de detenerse antes de impactarse contra el camellón central.
Posteriormente del motor comenzó a salir humo y algunas llamas por lo que se reportó la situación al 911.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron de controlar la situación antes de que el fuego consumiera la camioneta, mientras que elementos de Tránsito abanderaron la zona pues un carril se vio afectado.