
Tras un complicado proceso de juicio que se seguía en su contra en el estado de Chihuahua
Saltillo, Coah.-Â Alejando Gutiérrez, exsecretario general del PRI, volvió a Saltillo tras un complicado proceso de juicio que se seguía en su contra en el estado de Chihuahua y que no le permitía salir de esa entidad.
El también empresario coahuilense fue acusado y declarado culpable en ese estado por el delito de peculado, tras un juicio en el que se le imputó el daí±o a las arcas de ese estado por 1.7 millones de pesos.
A su regreso, según seí±alan fuentes cercanas al exsecretario de PRI, âdesfilanâ nuevamente por su casa los amigos y algunos políticos locales. Es importante recordar lo que dijo Alejandro Gutiérrez a Zócalo en su entrevista de hace casi un mes: âyo creo que muchos me dieron la espalda, pero no es algo que pueda generarme una incomodidad. Así son las cosas, ubica bien con quién cuentas y esto al final se va a terminar y las cosas vuelven a la normalidadâ.
Antes de regresar a su tierra natal, Gutiérrez Gutiérrez publicó en su cuenta de Facebook la frase âRumbo al paraísoâ, a la que regresó después de estar un aí±o y medio en Chihuahua enfrentando primero una acusación por el desvío de 250 millones de pesos, de la cual fue exonerado, y luego otra por 1.7 millones, que continúa.