WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Así saldrían Liverpool y Tottenham en la Final de Champions

Los dos equipos que más corazón mostraron durante la actual edición de la Champions League, este sábado se verán las caras.

  • 228

Los dos equipos que más corazón mostraron durante la actual edición de la Champions League, este sábado se verán las caras.

Por Agencias

Madrid, Espaí±a.- Los dos equipos que más corazón mostraron durante la actual edición de la Champions League disputarán maí±ana la final más importante a nivel de clubes. Luego de semanas de incertidumbre, los estrategas tienen por fin descifradas las armas que utilizarán para salir del encuentro como el Rey de Europa.

Klopp no retocó en exceso su equipo para esta temporada, aí±adiendo más seguridad en la porterí­a con Alisson y más recursos en el mediocampo (Fabinho o Keita) para afrontar los retos. La mejor noticia es que puede contar con Firmino, mermado ya en 'semis' por una lesión muscular, para formar su peligroso tridente junto a Salah y un Mané en gran estado de forma. Si el brasileí±o no puede jugar, el germano deberá decidir si apuesta por Origi, verdugo del Barí§a, o por otro centrocampista como el veterano Milner.

Por su parte, Mauricio Pochettino, en su primera gran final como técnico, ha sacado el máximo partido a sus recursos, pagándolo también en la Premier League, con ocho derrotas en este 2019, y ha llegado a esta cita prácticamente sin el concurso de su emblema.

Harry Kane, su afamado goleador, se lesionó en el tobillo en la ida de cuartos, pero los 'spurs' supieron sobreponerse agarrados al surcoreano Son o al brasileí±o Lucas Moura, e incluso a Fernando Llorente, autor del gol que eliminó a Pep Guardiola.

El '10' ha acelerado en su recuperación gracias al tiempo extra que le han dado sus compaí±eros y ha llegado a tiempo, aunque está por ver si Pochettino le dará protagonismo desde el inicio o seguirá apostando por Moura, héroe en el Johan Cruyff Arena. La presencia de Kane puede resultar clave, tanto en lo aní­mico, como a la hora de crear más problemas la solidez defensiva de su rival comandada por Virgil Van Dijk.

POSIBLES ALINEACIONES.

TOTTENHAM: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Winks, Sissoko; Eriksen, Alli, Son; y Kane o Lucas Moura.

LIVERPOOL: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino y Mané.

--íRBITRO: Damir Skomina (SLO).

Publicación anterior Mexicanos ya no necesitarán migrar, reafirma AMLO
Siguiente publicación Dan suspensión vs captura a General ligado a huachicol
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;