
No hubo corte de apéndices pero sí mucha voluntad.
Por: Francisco Vargas M.Aguascalientes.â En lo que fue el décimo cuarto festejo de la Feria de San Isidro 2019, celebrado en Plaza âLas Ventasâ de Madrid; el joven novillero mexicano André Lagravére tuvo una aceptable y decorosa actuación, festejo en el cual no hubo corte de apéndices, pero sí mucha voluntad y disposición de los tres novilleros participantes.
En esta ocasión el coso venteí±o registró más de dos tercios de entrada y se jugó un encierro de la ganadería de La Quinta, novillos que cumplieron en varas y no presentaron en términos generales complicaciones.
íngel Jiménez: Silencio y silencio.
André Lagravére âEl Galoâ silencio en ambos
Francisco de Manuel en su primero escuchó ovación, lo mismo que en su segundo.
En lo que toca a toreros mexicanos, el próximo sábado 1 de junio regresa a la Plaza âLas Ventasâ de Madrid, el matador de toros aguascalentense Luis David, en lo que es su segunda y última comparecencia en esta interesante Feria de San Isidro 2019; donde está anunciado con Curro Díaz y Antonio Ferrera, con toros de la ganadería de Zalduendo, propiedad del licenciado y empresario don Alberto Bailleres. La mejor de las suertes.