
Pese a ser un adulto mayor, el sujeto no deja de ser un enfermo sexual.
Por: RedacciónÂ
Monclova, Coah.- Acusado de obligar a su sobrino a realizarle sexo oral y hacerle tocamientos obscenos en sus partes nobles, fue ingresado a las celdas municipales un septuagenario, quien presuntamente tiene aí±os atacando sexualmente al menor de ahora 17 aí±os, quien por fin se atrevió a ventilar el abuso que sufría.
El presunto violador fue identificado como Ramiro J., de 70 aí±os, quien tiene su domicilio en la calle Nií±o Artillero de la colonia Progreso, hasta donde llegaron agentes municipales para arrestarlo tras darse el reporte la noche del martes alrededor de las 23:00 horas.
Según la madre del menor, a esa hora el depravado llegó a la casa de ella y aprovechó que estaba durmiendo para atacar a su hijo, quien se encontraba en la sala del domicilio.
El septuagenario se le fue encima al muchacho e intentó hacerle tocamientos, pero la víctima al oponer resistencia pudo escapar del tío depravado, saliendo de la casa para llegar hasta el hogar de otro familiar, quien al escuchar lo que había ocurrido dio aviso a las autoridades.
Reporta a familiar depravado
Tras el reporte de la madre del menor, agentes preventivos llegaron hasta el lugar para arrestar a Ramiro, y fue entonces cuando se informó que el ahora detenido tiene ya varios aí±os acosando a su propio sobrino a quien incluso ha sometido para que le realice sexo oral.
Fue la misma madre del afectado, de nombre Mónica, quien hizo esta acusación ante los uniformados.
El detenido quedó ingresado en las celdas de la Comandancia y será consignado ante el Ministerio Público, que se encargará de dar seguimiento a las declaraciones que el menor y la madre de éste hicieron en su contra.