
La mujer víctima de violencia se refugió en la vivienda sin que los habitantes de la misma se dieran cuenta.
Nueva Rosita, Coah.-Â Una madre de familia denunció que tres sujetos irrumpieron su casa con armas blancas para golpearla, a sus padres âdos adultos de la tercera edadâ y su pequeí±a hija de un aí±o, tras creer que ellos habían ocultado a la esposa de uno de los sujetos ante las constantes golpizas de las que era víctima.
Los individuos responden a los apodos âJuniorâ, âPasguatoâ y âChecoâ, habitantes de la Mina 7, sitio donde ocurrieron los hechos.
Según la versión de la madre de familia, la mujer víctima de violencia de género en manos de su esposo se refugió en su casa sin que ella se diera cuenta, por lo que su esposo llamó a dos amigos más para aterrorizar a su esposa y la familia que supuestamente la estaba definiendo.
âNos golpearon dejándole a mi padre que ya es de la tercera edad una cortada en el pómulo y el ojo morado, a mi madre un brazo falseado y a mi hija me le dieron un puí±etazo en la cara y a mí golpes en el cuerpo y en la caraâ, expresó la madre de familia, quien interpuso una denuncia ante e Ministerio Público de la región.
âEl tal Checo nos amenazó de muerte, si nos llega a pasar algo cualquier cosa responsabilizo a estas 3 personas y a su mamá que le apodan la Yaya porque en lugar de venir por ellos a apaciguarlos también agarro piedras para pegarnosâ, expresó.