
Bomberos y Protección Civil buscaban el cuerpo del aspirante a indocumentado.
Por: Héctor SifuentesAcuí±a, Coah.- Personal de Bomberos y Protección Civil continúan con la búsqueda de una persona que presuntamente se ahogó la tarde-noche del viernes en el peligroso río Bravo. Hasta la tarde de ayer no había aparecido el cuerpo.
Las autoridades indicaron que desde las 7:00 de la maí±ana acudieron a dicho río a la altura del fraccionamiento La Misión, donde iniciaron los recorridos de búsqueda en lanchas coordinados con el Grupo Beta.
Los recorridos se extendieron hasta el ejido Balcones pero fue imposible su localización hasta el momento.
Como se sabe, la persona que presuntamente murió ahogada está identificada como Gregorio Aldana Aranda de 32 aí±os, quien vino desde la ciudad de Arandas, Jalisco para buscar el âsueí±o americanoâ en compaí±ía de José de Jesús Meléndez López de 26 aí±os y Manuel de Arcos González de 19 aí±os.
La búsqueda continuaba por toda la tarde y se esperaba que para este día flotara el cuerpo y poder sacarlo de las aguas que supuestamente lo âdevoraronâ.
De acuerdo a la información de los propios compaí±eros de esta persona, aseguraron que ellos lograron llegar a un pequeí±o islote pero su acompaí±ante no y ya no supieron más de él.