WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mujer grita que está embarazada momentos antes de que policía le dispare

Los hechos quedaron registrados en un video de celular, el cual se volvió viral en redes sociales.

  • 299

Los hechos quedaron registrados en un video de celular, el cual se volvió viral en redes sociales.

Por: Redacción

Estados Unidos.- Una mujer perdió la vida en Texas luego de que un oficial le disparara en un fallido intento de  arresto la noche de este lunes.

Los hechos quedaron registrados en un video de celular, el cual se volvió viral en redes sociales. La grabación muestra como la mujer afroamericana, identificada como Pamela Turner y residente de Baytown, al este de Houston, forcejeaba con el oficial intentando prevenir su detención.

“Me estás acosando” y “solo estoy caminando a mi casa” fueron frases usadas por la mujer durante su resistencia al arresto.

De acuerdo con la versión oficial de la policí­a de Baytown, el oficial involucrado se acercó a Turner luego de reconocerla como una persona con órdenes de detención pendientes. De acuerdo a esta misma versión, la mujer logró apoderarse de la pistola taser del policí­a y lo activó contra la entrepierna del mismo, tras lo cual este disparó cinco veces contra la mujer alegando defensa propia.

Momentos antes de recibir los disparos, la mujer alcanza a gritar que estaba embarazada. Informes posteriores del Departamento de Policí­a de Baytown niegan que la mujer estuviera encinta.

Con información de CNN y Aljazeera

Publicación anterior Beso de pareja gay en el Metro molesta a señor homofóbico
Siguiente publicación Decomisan 771 dosis de cristal a narcomenudistas
Entradas relacionadas
Comentarios
  Estaciones ;