
Por: César Fernández
Apunto de morir prensados en su camioneta estuvieron una pareja de la tercera edad luego de que se impactara en las llantas de una caja de un tractocamión luego de que una de las llantas trasera de su camioneta se reventara.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la maí±ana a la altura del kilómetro 140 de la carretera federal 57 cuando el seí±or Juan José Martínez Rivas perdió el control de su camioneta Jeep al estallarle el neumático trasero.
Juan José Martínez Rivas conducía una camioneta Jeep celeste con placas de circulación FJL-58-17 del estado de Coahuila, mismo que tiene su domicilio en la calle Lupita Muí±oz #201 en la colonia Doí±a Pura de la ciudad de Piedras Negras, y el cual se dirigía a visitar a unos familiares en el mineral de Palaú.
A consecuencia del estallido el conductor de esta camioneta perdió el control y terminó impactándose en las llantas traseras del tractocamión propiedad de la empresa TSM con razón social en la ciudad de Saltillo.
El conductor de la pesada unidad fue identificado como Gustavo Pérez ílvarez, de 37 aí±os de edad, y originario de Saltillo, Coahuila, mismo que se dirigía a una empresa en la ciudad de Piedras Negras donde cargaría la caja con partes automotrices.
Pese a lo aparatoso del impacto de la camioneta, Juan José y su acompaí±ante, la seí±ora Velia López de Martínez, solamente resultaron con golpes mínimos, aunque fueron atendidos por paramédicos de Bomberos de Rosita y Cruz Roja de Sabinas.
Al lugar acudieron elementos de Vialidad y Tránsito a tomar conocimiento del accidente y quienes se encargaron de la vialidad en lo que arribaba el agente de la Policía Federal Preventiva.