
Arriba hombre manejando al negocio ubicado en la Saltillo 2000 y ya no vuelve en sí.
Por Ulises Juárez
Saltillo, Coah.- Mientras se dirigía a una gasolinera para solicitar apoyo médico, un hombre perdió la vida a bordo de su automóvil la madrugada del jueves en las inmediaciones del periférico Luis Echeverría ílvarez.
Los hechos ocurrieron minutos después de las 4:00 horas en una estación ubicada en el cruce de la arteria en mención con la calle Ingeniero Javier García Villarreal, de la colonia Saltillo 2000.
Un hombre de aproximadamente 45 aí±os, arribó a este establecimiento para solicitarle a los empleados el apoyo de una unidad médica debido a una fuerte dolencia que presentaba en el pecho.
Al término de su solicitud el hombre quedó inconsciente dentro de su Chevrolet Nova con matrícula FLS-36-15, por lo que los despachadores pidieron auxilio a oficiales de la Policía Municipal que patrullaban el área.
Al aproximarse al hombre para cuestionarle sobre su estado de salud se percataron de que ya no presentaba signos vitales por lo qué turnaron el caso a los agentes de la Fiscalía General del Estado.
Un infarto fulminante habría sido la causa principal que llevó a este hombre a encontrar la muerte, ya que metros antes conducía de manera errática y poco a poco estaba perdiendo fuerzas hasta llegar al establecimiento en mención.
Cierran el LEA
Fue necesario cerrar parte del periférico para que los elementos correspondientes iniciaran las maniobras de peritaje y recabar pistas para determinar las causas exactas del deceso.
Familiares de la víctima se dieron cita en el lugar para confirmar que efectivamente, el cuerpo yaciente dentro del vehículo pertenecía a su allegado, por lo que la noticia los dejó conmocionados y en estado de shock.
Al término de las diligencias, los restos del fallecido fueron trasladados a las instalaciones del Semefo para hacerle práctica de una necropsia como parte del protocolo dictado por la ley.
Será al finalizar dicho procedimiento, que los familiares podrán hacer el reclamo del cuerpo y se encargarán de los servicios funerarios correspondientes para darle el último adiós.