
Será entregada a las organizaciones no lucrativas para ayudar a las familias más necesitadas de esta población.
Por: Hervey Sifuentes
Del Río, Texas.- Los carteros de la localidad y el Servicio Postal llevarán a cabo su evento anual âStamp Put Hungerâ, que será una colecta de comida no perecedera la cual será entregada a las organizaciones no lucrativas para ayudar a las familias más necesitadas de esta población.
La colecta se tiene programada para llevarse a cabo el sábado desde temprana hora, en la cual los carteros estarán haciendo su recorrido por esta población de manera normal con la finalidad de entregar correspondencia y colectar las donaciones.
Esta colecta se realizará de la siguiente manera: las personas participantes en la colecta estarán colocando la comida no perecedera en bolsas y las colocarán a un costado del buzón para que los carteros se la puedan llevar.
Toda la comida recolectada será llevada hasta el Servicio Postal, en donde será pesada y después entregada a las organizaciones no lucrativas para que ellos lleven a cabo la distribución hacia los más necesitados.
Esta colecta se ha llevado a cabo durante 27 aí±os continuos y el aí±o pasado en esta población se logró recabar 14 mil libras de comida no perecedera que estaría beneficiando a cientos de familias de esta población.
Alfredo Contreras, post master de esta población, dio a conocer que los carteros locales estuvieron repartiendo invitaciones a la comunidad para que participen en esta colecta, también hicieron entrega de bolsas de papel para que coloquen sus donaciones y las pongan a un costado de su buzón y puedan ser recolectadas sin ningún problema, maí±ana sábado 11 de mayo.