
El hombre presentaba múltiples golpes y estaba rodeado por un charco de sangre.
Por: Augusto RodríguezSaltillo, Coah.- La maí±ana de este miércoles, un hombre murió luego de que aparentemente se quedó dormido al volante y sufrió un accidente en el que fue atropellado por su propio vehículo en las inmediaciones de la carretera 57, en el tramo Saltillo-Matehuala.
Los hechos ocurrieron después de las 7:00 horas sobre el kilómetro 157, cerca del ejido La Trinidad, en el municipio de Galeana, Nuevo León, cuando automovilistas alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre tirado a un costado de la carretera.
Elementos de la Policía Federal acudieron al lugar y observaron a un hombre sin vida tirado a un lado de la vía federal, el cual presentaba múltiples golpes y estaba rodeado por un charco de sangre, además de que varios metros más adelante se encontró el chasis de un tráiler.
Trabajadores de auxilio vial de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, presumen que el hombre, quien no fue identificado, pudo sufrir una dormitada a raíz del cansancio al volante y posteriormente sufrió el percance.
Por lo anterior, la unidad salió del camino y al no contar con cinturón de seguridad, el conductor fue proyectado y cayó a la terracería, donde finalmente el vehículo le pasó por encima, matándolo.
El chasis fue encontrado dentro de una propiedad, a más de 100 metros del cadáver, pues antes de detenerse derribó una cerca y un árbol.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones del vecino estado se hizo cargo de realizar los peritajes en la escena del deceso y proceder al levantamiento de los restos del hombre para su traslado al Semefo.