
La pareja presentaba huellas visibles de violencia.
Por Hervey Sifuentes
Del Río TX,.- Oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad bajo el mando del jefe Fred Knoll, están investigando el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de una casa habitación en la calle Alderete, quienes contaban con signos visibles de trauma.
Los nombres de las dos personas no se dieron a conocer hasta el momento, debido a que las autoridades no han notificado a los familiares directos de los hoy occisos, ya que no son residentes de esta población.
Según el reporte del Departamento de Policía, oficiales de esta dependencia recibieron una llamada telefónica en donde solicitaron su presencia para reportar una actividad sospechosa el viernes por la tarde-noche, por lo que los agentes se digirieron a la cuadra 700 de la calle Alderete Lane.
Al llegar se entrevistaron con el dueí±o de la propiedad, quien los llevó hasta una casa habitación en la parte posterior de la residencia principal, la cual la estaban rentando.
Los oficiales de la Policía localizaron en esta propiedad a un hombre y a una mujer sin signos vitales. Ambos tenían un trauma visible, lo cual indicaba que no se trataba de una muerte natural, por lo que acordonaron el área y empezaron las investigaciones correspondientes.
Personal de la división de Investigación Criminal fue llamado al lugar de los hechos para que se hicieran cargo de las indagaciones correspondientes.
Las dos personas sin vida ya fueron identificadas, pero sus nombres no se darán a conocer hasta que los familiares directos sean notificados.
El juez de Paz, Tony Faz, fue llamado al lugar y pronunció muertas a estas dos personas y solicitó una autopsia a los cuerpos para saber las causas de la muerte.
Este caso continúa abierto por parte del Departamento de Policía y será hasta que notifiquen a los familiares directos sobre su muerte, cuando se estará dando a conocer los nombres de estas dos personas encontradas sin vida en esta población en la calle Alderete.