
El portero se recupera favorablemente tras el infarto sufrido el pasado 1 de mayo
Portugal.-Â Este lunes el portero espaí±ol, Iker Casillas abandonó el hospital donde se encontraba internado luego de haber sufrido un infarto durante el entrenamiento con su equipo el Porto de Portugal.
El excapitán del Real Madrid y de la selección espaí±ola se ha mostrado emocionado a la salida del centro médico por haber recibido "numerosas muestras de carií±o".
Y aunque no quiso revelar si seguirá o no jugando de manera profesional, ya que asegura no saber qué pasará con su futuro que "ahora mismo es incierto", pero quiso dar las gracias, al borde de la lágrima, por las inmensas muestras de carií±o recibidas en estos días.
De acuerdo al portal de noticias RT en Espaí±ol, Casillas dijo a su salida que "me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí".
Asimismo, Casillas dio las gracias a todos los que contribuyeron a que llegara rápido al hospital "para poder contarlo". Es algo "que puede suceder en cualquier momento de la vida...pero aquí estamos", aí±adió el ex del Real Madrid, que también agradeció el trato recibido por los médicos.