
En la colonia República Oriente ocurrieron los hechos
Saltillo, Coah.-Â Agobiado por los problemas que padece desde hace tiempo, un hombre de 30 aí±os decidió poner fin a su existencia ayer por la maí±ana, en hechos ocurridos en la colonia República Oriente.
De acuerdo con los primeros informes de las autoridades, el varón, que se encuentra muy deprimido, entró a una de las habitaciones de su casa y aprovechó que sus familiares se encontraban realizando diversas actividades.
Una vez adentro del cuarto, el hombre abrió un medicamento denominado Clonazepam y tomó alrededor de 20 pastillas con el objetivo de poner de una vez por todas fin a su existencia.
Familiares, quienes al parecer conocen el padecimiento emocional del hombre, al notar su ausencia comenzaron a buscarlo por toda la casa hasta que se dieron cuenta que estaba encerrado.
Como pudieron ingresaron a la habitación y lo hallaron inconsciente sobre la cama, por lo que solicitaron ayuda al Sistema Estatal de Emergencias 911 y del lugar enviaron paramédicos.
Hasta el lugar llegaron los cuerpos de auxilio, quienes le brindaron atención prehospitalaria y al ver que no reaccionaba, los trasladaron a un hospital para que recibiera atención especializada.
Al sitio llegó también personal de la Unidad de Integración Familiar (UNIF) el cual trabaja las 24 horas, los 365 días del aí±o para tomar conocimiento de los hechos y darle seguimiento del caso, tanto al hombre como a su familia.