Luego de su plena identificación los solicitan para darles cristiana sepultura
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a.-Los dos individuos armados que murieron al enfrentarse a tiros a los elementos de Fuerza Coahuila, una vez identificados los cuerpos les fueron entregados a sus familiares para su cristiana sepultura.
Al respecto, el delegado de la Zona Norte, Mario Manuel Castro Narro, seí±aló que se concluyó con los tramites de identificación y entrega de los cuerpos de Jesús Leonel Flores de 38 aí±os y José Guadalupe Rodríguez Hernández, de 22 aí±os.
Los dos fueron abatidos el pasado martes en el cruce de las calles Melchor Múzquiz y Lerdo en la zona centro por los oficiales de Fuerza Coahuila durante la persecución, la cual fue iniciada cuadras antes luego que intentaron dar un "levantón" a un sujeto.

Debido al hermetismo existente por parte de la propia Fiscalía General de este caso, no se dio a conocer cuántos impactos de bala presentaba cada uno.
Las escasas pertenencias que portaban las víctimas fueron entregadas a los familiares quienes reclamaron los cuerpos después de su identificación.
El agente del Ministerio Público del primer turno continuaba recabando evidencias para deslindar responsabilidades de este tiroteo.