El haber realizado un tocamiento obsceno a un pequeí±o de tan sólo ocho aí±os de edad, hizo que una persona fuera asegurado
Por:Â Manolo Acosta
Monclova, Coah.-Â El haber realizado un tocamiento obsceno a un pequeí±o de tan sólo ocho aí±os de edad, hizo que una persona que aparentemente padece de sus facultades mentales, fuera asegurado por elementos preventivos y turnado ante un Ministerio Público.
La dependencia estatal evaluará si efectivamente José García Hernández de 53 aí±os de edad, tiene un trastorno mental o lo fingió luego de haber realizado un abuso sexual.
En torno a lo sucedido, se dio a conocer que todo se originó en el área de sanitatarios del Seguro Social, donde esta persona se encontró con el menor David, que iba a hacer sus necesidades; el nií±o le había pedido permiso a su abuelita.
Pero dentro del baí±o repentinamente el sujeto se acercó al nií±o y le tocó su miembro, lo que hizo que el menor saliera corriendo del lugar y fuera con su madre, la seí±ora no dudó en ir hacia los baí±os.
Cuando iban llegando al sanitario el sujeto salió y fue acusado por el menor, quien le manifestó a su madre que era él quien momentos antes lo había tocado; la dama pidió ayuda a los guardias, que lo entregaron a los oficiales de Seguridad Pública.
