
El detenido es Julio César Ledezma Torres, de 40 aí±os de edad, mismo que vive en la calle Torres número 1811 en la colonia Barrerra.
Por Manolo Acosta
Monclova, Coah.- A petición familiar, fue enviado un jefe de familia a los separos preventivos luego de sembrar el terror a su esposa e incluso hijos, donde por suerte nadie fue lastimado pero sí se tuvo qué pedir ayuda a la policía.
Acudieron elementos municipales para proceder con su respectiva detención.
Los hechos se dieron antes de las 23:00 horas, cuando la dama ofendida solicitó la presencia de uniformados ya que su viejo estaba como loco, bien agresivo luego de haber sostenido una diferencia de pareja.
Tras el aviso, los representantes del orden acudieron al domicilio para tomar conocimiento, pero sobre todo el aseguramiento de Ledezma Torres, por andar de macho asustando a la dama e incluso los nií±os.
Aunque la ofendida fue trasladada también a la comandancia para ser entrevistada por el juez calificador, al final de cuentas no quiso proceder de manera legal en contra de su agresor.
AMENAZA CON COBRAR VENGANZA
âNomás pónmela, para que veas cómo le vaâ, gritaba a los policías un violento marido, haciendo referencia que se cobraría venganza ya que su mujer lo mandó a la cárcel.
ídgar Montemayor Sillas, de 36 aí±os, agredió a su esposa Alma Garza debido a las diferencias que arrastran.
Este caso de violencia en el hogar se dio en la calle Relicario en la colonia Campanario, a donde el fulano llegó ebrio minutos antes de las 4:00 horas y no dudó en ir al cuarto para empezar a buscar bronca a su mujer.
Con sus gritos despertó a su pequeí±o hijo, quien asustado observaba cómo su padre estaba agrediendo a su âmamiâ; la mujer pidió apoyo a la Policía.