
Baí±istas estuvieron expuestos a bacterias de drenaje.
Por: Hervey SifuentesDel Río, Texas.- La organización âProtect San Felipe Creekâ estará solicitando el apoyo de la Comisión de Texas de la Calidad del Medio Ambiente ya que fue descubierto un baí±o portátil en el cauce del arroyo el lunes por la tarde-noche.
Este baí±o portátil fue rentado previamente para ser utilizado el fin de semana durante la celebración de Pascua en la parte baja del parque de Los Leones, pero el lunes por la tarde cuando miembros de la organización protectora del arroyo de San Felipe estaban recorriendo los parques, pudieron ver que este estaba en el agua, el cual había sido arrojado intencionalmente.
Se cree que las personas que estuvieron en el agua del arroyo de San Felipe el lunes por la maí±ana o en la tarde estuvieron expuestos a bacterias de drenajes, por ello se estarán tomando las medidas correspondientes y se reportó el incidente.
Este baí±o portátil fue removido del agua del arroyo de San Felipe aproximadamente a las 8:40 de la noche del lunes, asimismo este caso será presentado ante el Concilio de la Ciudad para que vean la importancia de iniciar un programa de cuidado de este sector.
La organización âProtect San Felipe Creekâ se formó para crear conciencia en la comunidad sobre cómo cuidar este recurso natural, para que pueda ser disfrutado por las familias locales y futuras generaciones.
El arroyo de San Felipe fue seí±alado como una de las áreas naturales más bellas del Estado de Texas para visitar, por lo que se espera que con esto también se pueda atraer más turismo a esta población, así se tendrá más derrama económica que beneficiará a cientos de personas.