
Dicha decisión fue aplaudida por gran parte de los automovilistas
Por: Armando López Capetillo
Piedras Negras. - Cuando los fuertes vientos del pasado 7 de abril daí±aron los semáforos del cruce de la avenida Román Cepeda con el libramiento Manuel Pérez Trevií±o y avenida 16 de Septiembre, se cerraron las laterales del Puente Vehicular ahí ubicado.
Dicha decisión fue aplaudida por gran parte de los automovilistas que circulan por el lugar, toda vez que el flujo por Pérez Trevií±o y 16 de Septiembre fue más ágil, aunque también hubo quienes criticaron dicha medida.
Ante ello, el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, reconoció que solicitó a la empresa Semáforos Mexicanos ampliar el Estudio de Vialidad que realiza en el libramiento a dicho crucero.
Ello con la finalidad de determinar que tan factible es cerrar de manera definitiva las laterales, o de lo contrario, mantenerlos funcionando como hasta ahora, resultado que se conocerá en los próximos días.
Bres Garza reconoció que no es un tema menor, por lo cual afirmó que también se habrá de tomar en cuenta la opinión de los diversos actores de la sociedad, entre ellos los comerciantes cercanos a ese crucero.