
Su papel en Game of Thrones ha cautivado al público.
Por: AgenciasCiudad de México.- Con sólo dos episodios, la temporada final de Game of Thrones ya ha dejado algunos momentos de los sorprendentes y reveladores. El segundo capítulo incluyó un pasaje muy importante para Arya Stark del que los fans no paran de hablar.
Arya no quería pasar la que posiblemente podría ser su última noche conversando con el Perro, así que piensa en Gendry para vivir junto a él una posible despedida llena de pasión.
La pequeí±a Stark es ya toda una mujer y no quería dejar este mundo sin descubrir el sexo, por lo que recurre a su viejo amigo, el hijo bastardo de Robert Baratheon.
Maisie Williams, quien interpreta a Arya en la serie, aseguró que estaba emocionada por rodar dicha escena. Pero ella no sabía nada de la secuencia hasta que su amiga Sophie Turner, que interpreta a su hermana Sansa en la ficción, le dijo que leyera el guion.
âLlamé a Maisie y le dije: â¿Ya lo has leído?ââ, reveló Turner a Entertainment Weekly. âY ella dice: âEstoy en la mitad del primer episodioâ. Y yo estaba en plan: âEsta escena, esta página, ¡léela! ¡Esto es increíble!â Ella estaba muy felizâ, reveló la actriz.
âSophie dijo: âHagas lo que hagas, debes saltar a este episodio, esta escena primeroâ. Así que acabé de leer eso y fue prácticamente todo lo que sabía sobre la temporadaâ, relató Williams.