
La matadora de toros michoacana Hilda Tenorio continua con su intensa preparación que lleva a cabo en el campo bravo.
Por: FRANCISCO VARGAS M.
La matadora de toros michoacana Hilda Tenorio continua con su intensa preparación que lleva a cabo en el campo bravo, realizando ahora labores de tienta en la ganadería de Monte Caldera, que se ubica en el rancho âJagí¼eyâ enclavado en la localidad de Cerro de San Pedro, San Luis Potosí; divisa rojo tinto, amarillo dorado y tabaco, propiedad de don Francisco Alderete Cossío.
Fueron dos becerras que tentó Hilda Tenorio, con las cuales gracias a su gran calidad de embestida, se dio gusto toreando y adquiriendo más fortalecimiento en sus rodillas.
En estos días, la torera oriunda de Morelia seguirá visitando más ganaderías para llegar a punto a su reaparición a los ruedos siendo esto el domingo 28 de este mes en San Cristóbal de las Casas, posteriormente actuará el viernes 3 de mayo en Puebla, y el viernes 10 de ese mismo mes de mayo en el Festival Taurino Femenino, que se llevará a cabo en la Plaza San Marcos y que forma parte de los festejos de la Feria Nacional de Aguascalientes. ([email protected])